Manual de Organización y Funciones (MOF)

Sumilla:

El Manual de Organización y Funciones (MOF) es un instrumento de gestión de carácter normativo, orientador y operativo que tiene por finalidad describir las funciones especificas, requisitos, ubicación y relaciones a nivel de cargo o puesto de trabajo desarrollándolas a partir de la estructura orgánica, establecidas en el Reglamento de Organización y Funciones, así como en base a los requerimientos de cargos considerados en el Cuadro para Asignación de Personal; en las Dependencias que conforman el Gobierno Regional de Madre de Dios. Define la organización democrática, descentralizada y desconcentrada del Gobierno Regional conforme a la Constitución y a la Ley de Bases de la Descentralización.

El MOF 2014 fue aprobado mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 0150-2014-GOREMAD/PR.

Oficina responsable:

Sub Gerencia de Desarrollo Institucional e Informática

Archivos adjuntos:

Publicación:

Julio 2013

Gobierno Regional Madre de Dios  |  www.regionmadrededios.gob.pe  |  Transparencia Regional

Jr. Guillermo Billinguhrst 480 - Puerto Maldonado - Madre de Dios - Perú

Desarrollo y diseño: Área de Informática - Sub Gerencia de Desarrollo Institucional e Informática